Atlético Tucumán quiere recuperarse ante el entonado Aldosivi

El partido se jugará a partir de las 13.30 en el estadio José Fierro, de Atlético Tucumán. En primera división se enfrentaron ambos equipos en seis ocasiones.

Deportes 14 de agosto de 2021 télam télam
14.43

Atlético Tucumán, que bajó su rendimiento, recibirá este sábado a Aldosivi de Mar del Plata, que hilvanó dos buenos resultados, en uno de los cuatro partidos que darán continuidad a la sexta fecha de la Liga Profesional.

El encuentro se jugará a partir de las 13.30 en el estadio José Fierro, de Atlético Tucumán, será arbitrado por Silvio Trucco y televisado por la señal TNT Sports.

El equipo tucumano tienen 7 puntos y en sus dos últimas presentaciones empató como local con Vélez (0-0) y perdió con Gimnasia (1-0) en La Plata, con muy pocas ocasiones de gol a favor.

Los marplatenses, con 9 puntos, vencieron sucesivamente a Central (2-1) en Rosario y luego en "La Feliz" a Defensa y Justicia (1-0), de manera que el DT Fernando Gago repetirá el equipo con la intención de darle continuidad a su idea.

En primera división Atlético y Aldosivi se enfrentaron en seis ocasiones, con tres triunfos de los tucumanos, uno de los marplatenses y dos empates.

Lo más visto

Información en General