Actrices Argentina celebra que no se reponga la tira "Simona", con Darthés, en Volver

"Finalmente, se levantó la reposición de 'Simona' en el canal Volver gracias al repudio que generó el anuncio 'La vuelta de Darthés a la televisión argentina'", señaló la organización desde sus cuentas en redes sociales.

Espectáculos 14 de agosto de 2021 télam télam
14.6

La colectiva Actrices Argentinas celebró esta tarde que la anunciada reposición de la tira "Simona", que en su reparto incluye a Juan Darthés denunciado y judicializado por la violación de Thelma Fardin, haya sido levantada de la programación vespertina de la señal de cable Volver.

En la comunicación, Actrices Argentinas consideró que el rechazo al actor "se extiende a cualquier eufemismo que intente vender contenidos, omitiendo que esa persona se profugó al Brasil al ser denunciado por violación a una menor. Y que hay un proceso judicial abierto en su contra todavía por resolverse en noviembre".

La declaración de la agrupación concluyó indicando que "seguimos rechazando estas provocaciones y todo intento por 'dar vuelta' la página y 'volver' al silencio. El 11 de diciembre de 2018 dijimos 'No nos callamos más' y lo seguimos repitiendo. Justicia para nuestra compañera Thelma y para toda víctima de violencia y abuso".

Lo más visto

Información en General