Uñac entregó 50 viviendas en Albardón, firmó convenios para construir otras 227 e inauguró la refacción de una unidad policial

Las viviendas del barrio Luján fueron construidas a través del programa Federal de Integración Socio Comunitaria. Además se firmó un convenio para la construcción de 227 viviendas que se suman a las 320 que se están construyendo en el departamento.

13 de agosto de 2021 Por Ana Morales
a

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, visitó en la tarde del jueves Albardón, donde presidió el acto de entrega de 50 viviendas del barrio Luján, firmó convenios para la construcción de otras 227 viviendas en el departamento e inauguró la refacción de una Unidad Policial en Campo Afuera, la cual próximamente se trasladará a un inmueble donado por la municipalidad donde se convertirá en comisaría. Además, el mandatario entregó cámaras de seguridad que se pondrán próximamente en funcionamiento. 

Estuvieron presentes además el interventor del IPV, Marcelo Yornet; el intendente Jorge Palmero; la senadora Cristina López; el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga; el diputado Juan Carlos Abarca; el subsecretario de Inspección de Seguridad Pública, Ignacio Coronado; el subsecretario de Seguridad, Abel Hernández; el jefe de Policía, comisario general Walter Martínez; el capellán de la institución policial, padre Jorge Arica, demás funcionarios municipales, personal policial de distintas jerarquías y público en general.

Lo más visto

Información en General