En Boca hay dos dudas para jugar ante Estudiantes y Lastra dio positivo en Covid

Más allá de que en la práctica de fútbol de este jueves en el predio de Ezeiza, mezcló, como lo hace en forma habitual, posibles titulares con suplentes, el técnico tiene solo dos dudas para jugar en el estadio Uno de la Plata este fin de semana.

Deportes 13 de agosto de 2021 télam télam
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Miguel Ángel Russo tiene dos dudas en el equipo de Boca que enfrentará a Estudiantes de La Plata, el próximo domingo por la sexta fecha de la Liga Profesional, mientras que el arquero de la reserva Agustín Lastra dio positivo en Covid y hay alarma porque el fin de semana pasada concentró con la primera.

Más allá de que en la práctica de fútbol de esta mañana, en el predio de Ezeiza, mezcló, como lo hace en forma habitual, posibles titulares con suplentes, el técnico tiene solo dos dudas para jugar en el estadio Uno de la Plata este fin de semana.

Las dudas son si Agustín Sandez vuelve como titular, como lo hizo desde que comenzó este semestre, o si nuevamente será de la partida el colombiano Frank Fabra, dueño del puesto el semestre pasado.

La otra duda es quien ocupara el puesto de volante extremo, si seguirá el juvenil Aaron Molinas o en su lugar ingresa Agustín Obando.

Lo más visto

Información en General