"El PSG quiere la Champions y si no la gana con Messi, no la gana nunca más"

Lo expresó en diálogo con Telam, el exdelantero Delio Onnis que es el máximo goleador extranjero de la historia de la Liga de Francia, en la que marcó 299 goles en 449 encuentros y en la que se consagró como goleador del torneo en cinco oportunidades.

Deportes 13 de agosto de 2021 télam télam
13.17

Delio Onnis, exdelantero de Almagro y Gimnasia y Esgrima La Plata y máximo goleador extranjero de la historia de la Liga de Francia, aseguró que Lionel Messi "todavía tiene cosas para aportar y triunfará" en Paris Saint Germain, que "si no gana ahora la Champions, no la gana nunca más".

En diálogo con Télam, Onnis se mostró sorprendido por la gran repercusión que tuvo en la capital francesa la llegada del astro rosarino y remarcó la necesidad de que se empiece a ver "el sello" del DT argentino Mauricio Pochettino en el equipo para evitar "problemas".

"No tengo dudas de que Messi triunfará en Francia. Es el mejor jugador del mundo. Los franceses están esperando que juegue. A pesar de la edad, 34 años, pienso que Messi todavía tiene bastante para aportar. El París está esperando esto desde hace mucho, mucho tiempo, ganar la Copa de Europa pero no sé si tiene el equipo para ganarla. Con la llegada de él y otros refuerzos todo puede ser", expresó.

En París Saint Germain juegan, entre otras figuras, el español Sergio Ramos, el astro brasileño Neymar, el francés Kylian Mbappé y los argentinos Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi.

Lo más visto

Información en General