Paola Palacios: ritmos andinos y un homenaje a sus ancestras en su primer disco solista

Conocida como la "Añawita de la Puna", presenta este sábado en la ciudad de Humahuaca "Mis ancestras cantan", con el cual se propone interpretar nuevas obras y recuperar otras propias de la región andina.

Espectáculos 13 de agosto de 2021 télam télam
13.6

La cantora Paola Palacios, conocida como la "Añawita de la Puna", presenta este sábado en la ciudad de Humahuaca, su primer disco solista "Mis ancestras cantan", con el cual homenajea a sus antecesoras, propone interpretar nuevas obras y recuperar otras propias de la región andina.

El espectáculo se llevará a cabo este sábado a las 18 en el anfiteatro de la Casa del Tantanakuy, en calle Salta 370, plena Quebrada de Humahuaca, con una puesta en escena que contará con los aportes de reconocidos músicos y un despliegue de danzantes de la región.

La artista jujeña en diálogo con Télam, señaló que el nuevo álbum reafirma los sonidos del Kollasuyo, "que son ritmos con lo que me crié y a la vez tiene una fuerte impronta de homenaje a las mujeres de nuestra tierra", dijo al valorar a activistas y referentes del canto que "nos fueron transmitiendo su conocimiento", sostuvo.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0049

Pocito lanza programa para jóvenes

José Carlos Gómez
Pocito 24 de abril de 2024

El Municipio de Pocito, a través de la Coordinación de Juventudes, lanzará este jueves 25 de abril el programa “Proyección Joven”, en el Punto Digital de Carpintería a partir de las 18 horas.

Información en General