Gallardo y la revancha frente a Atlético Mineiro: "Va a ser duro, difícil, pero está todo abierto"

Además dijo: "Si queremos tener chances, debemos hacer un partido mucho más completo, ser eficaces y mejorar en todas las líneas"

Deportes 12 de agosto de 2021 diario26
12.12

El entrenador Marcelo Gallardo aseguró que "va a ser duro y difícil" el partido en el cual River visitará al Atlético Mineiro por la vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores aunque aclaró que la serie está abierta tras la derrota del elenco de Núñez por 1 a 0 como local y que el equipo tiene "posibilidades" de pasar a la próxima instancia.

 

"Si queremos tener chances, debemos hacer un partido mucho más completo que el de este miércoles, ser eficaces y mejorar en todas las líneas. Va a ser duro, difícil, pero está todo abierto. Tenemos posibilidades. Jugar la revancha con otra frescura, con otras ideas, sabiendo que tenemos que hacer un muy buen partido para tener chances", señaló.

 

El encuentro se llevará a cabo el próximo miércoles a las 21:30 y Gallardo dijo además: "Tengo que meterme muy de lleno en la elaboración de esta semana para con el equipo, limpiar un poquito esta semana y ponernos en la cabeza que tenemos que estar más atentos, mucho más preparados, más concentrados, mucho más decisivos… lo único que tengo para eso son días para trabajar e intentar estimular de la mejor manera posible para que el equipo pueda pensar de hacer un buen partido en Brasil".

 

En cuanto al partido de ida jugado en el Monumental, el técnico manifestó: "Si tengo que hacer un análisis, cuando estás en una instancia como esta, cuartos de final de Copa Libertadores, con la calidad de equipos, los buenos momentos los tenés que aprovechar. En el primer tiempo hicimos un partido bueno ante un muy buen equipo, que juega muy bien al fútbol. Tuvimos mucha presencia, generamos situaciones".

 

"En el segundo tiempo nos desdibujamos. Tomaron la iniciativa, empezaron mejor el segundo tiempo, con más actividad y nos vimos sorprendidos. Nos hicieron el gol y no tuvimos muchas respuestas futbolísticas para doblegarlos. Es lo que pasa cuando no podés hacer un partido más completo, ante estos equipos lo sentimos, hoy la pagamos", manifestó.

 

En tanto, añadió: "Ellos tuvieron otra postura, vieron que podían generarnos situaciones, eso los hizo tomar confianza y nos confundió a nosotros. El gol se insinuaba y no tuvimos respuesta, nos costó volver tomar las riendas, no tuvimos frescura para pensar mejor el partido".

 

Lo más visto

Información en General