Cobran los jubilados y pensionados con ingresos hasta $ 25.923 y DNI terminado en 3

Durante esta jornada también cobran los beneficiarios de las asignaciones familiares y las universales por Hijo con documentos finalizados en 3, y por Embarazo que terminan en 2, todas con tarjeta de débito.

Economía 12 de agosto de 2021 télam télam
12.4

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 3 y cuyos haberes no superen los $ 25.923 podrán cobrar este jueves el beneficio correspondiente a agosto en las sucursales bancarias por ventanilla.

También durante esta jornada cobran los beneficiarios de las asignaciones familiares y las universales por Hijo (AUH) con documentos finalizados en 3, y por Embarazo (AUE) que terminan en 2, todas con tarjeta de débito, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

En el caso de jubilados y pensionados, la Anses recordó que si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Asimismo, el organismo puntualizó que los haberes de jubilados y pensionados que no concurran el día indicado permanecerán depositados en sus cuentas. 

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General