Ryan Reynolds reivindica un cine "para que el público se vaya con una sonrisa"

El actor canadiense, quien protagoniza y produce la cinta de comedia de aventuras y acción que llega este jueves a los cines argentinos, afirmó que el filme propone desde el humor una reflexión sobre temas como el heroísmo o el sentido de comunidad.

Espectáculos 12 de agosto de 2021 télam télam
aaa

El actor canadiense Ryan Reynolds, quien protagoniza y produce "Free Guy: tomando el control", la cinta de comedia de aventuras y acción que llega mañana a los cines argentinos, afirmó en diálogo exclusivo con Télam que pese a que el filme propone desde el humor una reflexión sobre temas como el heroísmo o el sentido de comunidad en línea él reivindica el objetivo de que "el público se vaya con una gran sonrisa".

"Cuando miro atrás, la razón por la que quise hacer ‘Free Guy’ es porque es un antídoto para las malas noticias que veíamos allá por 2019, y mientras marchábamos hacia tiempos aún más oscuros ese aspecto se volvió más relevante todavía", enfatizó el intérprete conocido mundialmente por encarnar al ácido superhéroe de Marvel "Deadpool".

En el filme de Twentieth Century Studios, Reynolds es Guy (que en inglés es un nombre propio y también se traduce como "un tipo"), un cajero de banco que descubre que en realidad es un personaje secundario de un videojuego de mundo abierto.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General