Elevan a juicio oral la causa por el robo a Carolina Píparo

Los imputados son un adolescente de 16 años y un joven de 22 identificado como Cristian Anticaglia, ambos acusados del delito de "robo agravado por el uso de arma de fuego".

Policiales 11 de agosto de 2021 télam télam
vvvvvv

La justicia de Menores de la Plata elevó este martes a juicio oral la causa en la que investiga el robo a la diputada bonaerense Carolina Píparo y su esposo y en la que están imputados un adolescente de 16 años y un joven de 22, informó una fuente judicial.

El vocero indicó que la medida se adoptó luego que las defensas de los acusados de asaltar a Píparo y su marido Juan Ignacio Buzali en la madrugada del 1 de enero en La Plata, no se opusieron al pedio del fiscal de elevar la causa a juicio oral.

Tanto el adolescente como el joven identificado como Cristian Anticaglia (22) están acusados del delito de "robo agravado por el uso de arma de fuego".

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General