Gobernadores destacaron el plan de obras públicas que impactará en la producción regional

El programa que anunció el presidente Alberto Fernández, con cien obras que serán ejecutadas por el Ministerio de Obras Públicas en 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tuvo una gran aceptación entre los mandatarios provinciales.

11 de agosto de 2021 télam télam
tttt

Gobernadores de distintas provincias destacaron este martes que el nuevo plan de obras públicas anunciado por el presidente Alberto Fernández va a impactar en las economías regionales, dado que además de generar trabajo en lo inmediato permitirá el desarrollo de la producción y el turismo, con mejores rutas, infraestructura y emprendimientos hidráulicos.

Provincia de Buenos Aires

En ese marco, el gobernador bonaerense Axel Kicillof consideró que el plan presentado este martes desde Quilmes era "uno de los más grandes de la historia" y calificó de "importantísimo lo que se hace" en el país en materia de obras públicas.

"En la provincia de Buenos Aires habrá 55 iniciativas que se ejecutarán en 44 municipios" afirmó Kicillof y, al inaugurar en videoconferencia desde la ruta 11 el tramo que va de Lavalle a Mar del Ajo, destacó que "son 80 kilómetros y le faltan solamente 16 kilómetros para terminar con una ruta 11 que próximamente pasará a ser toda una autopista".

Lo más visto

Información en General