MUNICIPALIDAD DE POCITO ; Calle 12, con pavimento nuevo

En el marco del 137° aniversario de Pocito quedó inaugurada la repavimentación de calle 12, entre Av. Aberastain y Av. Joaquín Uñac.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 10 de agosto de 2021 prensa Pocito
a

El intendente Armando Sánchez inauguró la calzada, tras los trabajos de repavimentación de calle 12 en el tramo comprendido entre Av. Aberastain y Av. Joaquín Uñac, confirmando políticas activas que responden al crecimiento  urbano y permiten el desarrollo de la población en distintas actividades. 

Del acto participaron junto al intendente, Armando Sánchez; la diputada departamental, Marcela Monti; el diputado proporcional, José Luis Esteve; el presidente del Concejo Deliberante, José Funes; señores concejales; el secretario de Gobierno, Tarcicio González; el secretario de Obras y Servicios Públicos, José Luis Martín; el secretario de Hacienda y Finanzas, Claudio Collado; la secretaria de Acción Social, Deporte y Cultura, Lucía Altamirano; subsecretarios; directores de áreas; coordinadores e invitados especiales.

La Municipalidad de Pocito, por medio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y con el aporte de la Dirección de Vialidad Provincial, ejecutó 1.250 metros de concreto asfáltico en caliente para conservación y mejoramiento, con un ancho de calzada de 7 metros y 5 cm. de espesor, alcanzando un total de 7.840 metros cuadrados de asfalto. 

Las obras previas realizadas consistieron en la excavación en zona de línea cloacal, recompactación de la misma, clasificación en cantera de material árido con maquinaria municipal, traslado de material base desde cantera hasta calle 12, limpieza de la calle, canales y banquinas y por último la repavimentación del tramo anunciado. 

De esta manera, la gestión municipal avanza en obras que se traducen en desarrollo y crecimiento local.

Lo más visto

Información en General