El Barrio Chimbas ll renovó su iluminación

El intendente de la Ciudad de Chimbas, Fabián Gramajo, dejó en funcionamiento la nueva iluminación Led del Barrio Chimbas II. Esta obra que beneficia a vecinos de la zona, fue un pedido de la comunidad y hoy ya es una realidad.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 10 de agosto de 2021 prensa Chimbas
ff

En este sentido, para la reconversión de la luminaria, se procedió a colocar 90 equipos LED de 100 watts, además de columnas metálicas y líneas aéreas. Cabe destacar que todos los trabajos se hicieron por administración, es decir con mano de obra e insumos municipales y la inversión total fue de $1.800.000.  
 
De esta manera se continúa con el Plan de Reconversión de luminarias a nueva tecnología, lo que permite mayor ahorro energético, menos consumo, cuidado del ambiente y mayor visibilidad para conductores y peatones.
 
A esto se suma el mejoramiento de la zona con pintura y limpieza integral, además del embellecimiento del lugar se realizó la demarcación horizontal en calles con pintura termoplástica reflectiva, lo que indica a los conductores que deben bajar la velocidad de los vehículos. También se colocaron carteles con señalización vial.

Lo más visto

Información en General