Suárez aún no tiene el alta médica y lo van a esperar para el partido con Mineiro

El delantero cordobés se lesionó ante Lanús el 28 de julio en el triunfo 3-0 por la Liga Profesional y desde entonces el equipo no pudo sumar triunfos tras empatar con Huracán, perder por penales con Boca y caer con Godoy Cruz.

Deportes 10 de agosto de 2021 télam télam
xx

El delantero de River Plate Matías Suárez no recibió aún el alta médica y el DT Marcelo Gallardo va a esperar para saber si lo suma a la lista de concentrados de cara al partido frente Atlético Mineiro del miércoles próximo por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Suárez trabajó este lunes a la mañana a la par de sus compañeros pero en una rutina en el gimnasio y no hizo trabajos de campo con pelota, por lo que no está confirmado su regreso al equipo luego de la distensión en el aductor derecho.

El cordobés se lesionó en el arranque del segundo tiempo ante Lanús el 28 de julio en el triunfo 3-0 por la Liga Profesional y desde entonces el equipo no pudo sumar triunfos tras empatar con Huracán, perder por penales con Boca y caer con Godoy Cruz.

Suárez, desde aquel gol contra Argentinos en la ida de octavos de la Libertadores, participó con goles y asistencias en los partidos que fue titular ante Unión, la revancha con Argentinos y Lanús.

En cuanto al posible equipo para jugar ante Mineiro, de confirmarse su presencia, sería con Franco Armani, Milton Casco, Paulo Díaz, Martínez y Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Nicolás de la Cruz; Julián Alvarez, Braian Romero y Suárez.

En caso de no llegar el delantero cordobés las chances serán para alguno de los volantes, José Paradela o Jorge Carrascal con un cambio en el sistema táctico que se definirá mañana en los trabajos en el Monumental.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General