A casi un mes de las PASO, el FdT profundiza su campaña: recuperar "la vida que queremos"

Los precandidatos se encargan de irradiar el mensaje a nivel local mientras el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y los ministros nacionales siguen abocados a la gestión con la misma lógica: la recuperación del país tras la pandemia y los cuatro años del Gobierno de Mauricio Macri.

09 de agosto de 2021 télam télam
sss

Con diferentes actos de sus precandidatos a lo largo del país, el Frente de Todos (FdT) continúa su campaña con un eje puesto en la gestión sanitaria y en el avance de la vacunación, sin demasiados conflictos internos y lejos de los escándalos mediáticos, mientras a poco más de un mes de las PASO comienza a profundizar su mensaje con miras a la pospandemia.

"La vida que queremos", es el eslogan unificado del FdT que se repite ordenadamente en cada provincia y en cada municipio, donde los precandidatos se encargan de irradiar el mensaje a nivel local mientras el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y los ministros nacionales siguen abocados a la gestión con la misma lógica: la recuperación del país tras la pandemia y los cuatro años del Gobierno de Mauricio Macri.

Este es otro punto clave para esta etapa de la campaña, en la que desde el oficialismo resolvieron no dedicarse a cargar las tintas contra el macrismo sino, más bien, recordar lo realizado por el gobierno anterior y la situación en la que concluyeron el mandato, en diciembre de 2019, pero "en su justa medida".

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General