La campaña en las barriadas de San Juan: "Las vacunas son la esperanza de volver a la vida normal"

El Estado sanjuanino realizó un operativo de vacunación contra la Covid-19 y la gripe en tres grandes asentamientos y poblados cercanos a la capital provincial, los cuales carecen de acceso a los centros sanitarios dispuestos para hacer frente a la pandemia.

09 de agosto de 2021 télam télam
ss

El Estado sanjuanino realizó un operativo de vacunación contra la Covid-19 y la gripe en tres grandes asentamientos, ubicados en las afueras de la ciudad de San Juan, y poblados cercanos a ellos, los cuales carecen de acceso a los centros sanitarios dispuestos por la provincia para hacer frente a la pandemia.

La campaña oficial incluyó la colocación de 3 trailers sanitarios en la localidad La Bebida, perteneciente al Departamento en Rivadavia, ubicada a unos 20 kilómetros al suroeste de la capital de San Juan.

"Yo les digo a mis compañeras que las vacunas son la única esperanza que tenemos para que algún día podamos volver a la vida normal", enfatizó con lágrimas en los ojos ante Télam Elizabeth Manrique, una de las vecinas que se acercaron a los trailers.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General