Leandro Lopatín: "Tengo miedo que esto recién empiece y dure quince años."

El guitarrista que reparte su inventiva creativa en el grupo rockero Turf y que se despliega con habilidad dentro del lenguaje de la música electrónica en Poncho, retoma el sendero de su carrera solista inaugurada el año pasado con la salida de "LEA", con el que terminó de encontrar su estilo "melancólico y esperanzador".

Espectáculos 09 de agosto de 2021 télam télam
zzz

Leandro Lopatín, el guitarrista que reparte su inventiva creativa en el grupo rockero Turf y que se despliega con habilidad dentro del lenguaje de la música electrónica en Poncho, retoma el sendero de su carrera solista inaugurada el año pasado con la salida de "LEA", con el que terminó de encontrar su estilo "melancólico y esperanzador" para condensar en su música un clima de época protagonizado por la "potencia de las masas, el feminismo explotando en las calles y la llegada de un nuevo sonido" que trajeron las nuevas generaciones.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General