Mex Urtizberea llega a Radio Nacional con "El mañana", ciclo de música, humor y noticias

A partir de este lunes, el humorista, actor y músico estará al frente de un ciclo que se podrá escuchar de lunes a viernes en las mañanas de Nacional Rock, y en la plataforma Relatores, al que el conductor describió como “un programa periodístico que tiene mucha humanidad”.

Espectáculos 09 de agosto de 2021 télam télam
zz

El humorista, actor y músico Mex Urtizberea estará al frente a partir de este lunes de “El mañana”, ciclo que se podrá escuchar de lunes a viernes de 9 a 11 por Nacional Rock (FM 93.7), y en la plataforma Relatores, al que el conductor describió como “un programa periodístico que tiene mucha humanidad”.

Música, humor y noticias serán los ejes del ciclo que apuntará a reflexionar sobre la actualidad desde una mirada optimista y hacia adelante, tendrá a Mex como director de un gran equipo integrado por Pedro Saborido, Irina Hauser, Alfredo Zaiat, Sol Despeinada, Lula Mangone, Cecilia Elía y Claudia Villapun.

“La intención es corrernos de este horrible presente, y entonces ponernos a pensar, contar historias, irnos para otro lado, y pensar en ‘el mañana’”, adelantó Urtizberea en charla con Télam.

“Me divierte eso, armar el tuco, sacar lo mejor de cada uno, que haya complicidad con el oyente; vamos a cantar, voy a tener el piano pegado ahí, al lado mío, y en el momento que la gente pide saludos le canto un bolero ahí”, agregó el conductor, destacando la importancia que tiene la música en la vida, porque “todo tiene un ritmo, un sonido, una melodía”.

“Para mí la radio es lo más, es imaginación, ir contando algo y colocarlo al otro a que vaya a ese lugar, es divino tratar de darle algo al otro, que lo provoque y que algo le pase."

Mex Urtizberea


El programa se presenta como un espacio para informar al oyente con todas las noticias del día, combinando música, judiciales, economía, surrealismo, género, deportes, sexualidad, espectáculos, pensamiento, política, charla y juego, permitiéndose soñar con un porvenir promisorio, una idea que ya aparece desde el nombre del ciclo, elegido por el mismo Mex.

Lo más visto

Información en General