MOVILIZACIÓN DESDE SAN CAYETANO A PLAZA DE MAYO EN EL MARCO DE LA UTEP.

Con una movilización con más de 300.000 Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular, los compañeros y compañeras del Movimiento Octubres junto a otras organizaciones sociales nucleadas en la UTEP, colmamos la Plaza de Mayo por Tierra, Techo y Trabajo.

POLÍTICA - Movimientos Sociales 08 de agosto de 2021 Redacción D.P.D Redacción D.P.D
AAAAAAAAAAAA

Este sábado 7 de agosto los y las trabajadoras de la economía popular, marchamos desde San Cayetano en Liniers a Plaza de Mayo, en una jornada nacional por Tierra, Techo y Trabajo.
Además impulsamos la implementación del Salario Básico Universal y el fortalecimiento del sector para salir de la pandemia.
El sindicato de la economía popular, con su flamante personería social, reafirmó en la gran jornada nacional que para levantar a la Argentina desde abajo luego de la pandemia hay que llevar adelante la agenda del sector por tierra, techo y trabajo.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General