MUNICIPALIDAD DE 25 DE MAYO

Hoy, en el salón del Concejo Deliberante, se realizó la entrega de 17 carnet de PASE LIBRE a personas con discapacidad. Estos carnet son emitidos por EMICAR y gracias a la gestión realizada por la Municipalidad de 25 de Mayo.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 02 de julio de 2020 PRENSA 25 DE MAYO
2.7.10

La Secretaría de Gobierno y AREA DISCAPACIDAD, se logró realizar la entrega en 25 de Mayo, sin la necesidad de que las personas beneficiadas se trasladen hasta las oficinas de Emicar.
Estuvieron presentes el Sr. Presidente del HCD, Daniel Melian, Sres. Concejales, Secretario de Gobierno, Prof. Gabriel Angulo y referente Area Discapacidad, Sra. Míriam Figueroa junto a su equipo de trabajo.
De esta manera se trabaja para beneficiar a toda la comunidad y tratar de facilitar la realización de diversos trámites en esta situación de pandemia que estamos viviendo.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General