Sánchez reconoció a nadadores pocitanos

Ante el Día de la Natación Argentina y en el marco del aniversario del departamento, los deportistas pocitanos fueron reconocidos por el intendente.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 07 de agosto de 2021 prensa Pocito
wwwwwwwwwwwwww

En el marco del mes aniversario de Pocito, el intendente Armando Sánchez, reconoció el logro obtenido por seis nadadores pocitanos que se destacan en el plano provincial, regional y nacional, en vistas a celebrarse el 8 de agosto el Día de la Natación Argentina. 
En la oportunidad el jefe comunal expresó que “es un orgullo para los pocitanos y las pocitanas tener chicos que se dediquen a esta disciplina, como es la natación que es un deporte que necesita ser  promocionado y que sigamos siendo semillero en materia deportiva, es muy satisfactorio”. 
Por su parte, el entrenador del club El Almendro Sport, Matías Cordero, manifestó que “este reconocimiento es un impulso para realizar un mayor esfuerzo de parte de  los chicos para representar al departamento, hoy estamos buscando que la natación se difunda y que los chicos tengan su lugar de pertenencia”.  
Se trata de Sofía Ibáñez, de 14 años; Mateo Fernández, de 16 años; Tobías Pérez, de 15 años; Mauro Czybuk, de 11 años y Mili Silva, de 15 años, en su mayoría nadadores federados promocionales, algunos con marcas nacionales que tras un año de formar el equipo, con Cordero como entrenador nacional, obtuvieron los primeros puestos en sus categorías, alcanzando reconocimientos con medallas. 
Los chicos y las chicas compitieron en el Torneo Cuyano, Copa Petroleros YPF; Torneo Nacional de Natación Infantiles y Menores.

Lo más visto

Información en General