Qué ver, leer y escuchar en los medios públicos esta semana

La siguiente es la agenda, desde este viernes y hasta el próximo miércoles, de los contenidos destacados que emitirán los medios públicos, elaborada por la Secretaría de Medios y Comunicación Pública de la Nación

Espectáculos 06 de agosto de 2021 télam télam
k

El mundo a un clic
Una serie semanal que explora tendencias, temas actuales y controvertidos. A más de cinco décadas de la llegada del hombre a la Luna, Richard Branson, Jeff Bezos y Elon Musk, los tres hombres más ricos del mundo, parecen competir por convertirse en los embajadores del espacio exterior.

https://www.telam.com.ar/notas/202107/562856-turismo-espacial-mundo-clik.html

Encuentro

20.00 hs. Instantáneas
Esta serie documental de 12 capítulos propone emotivos testimonios de jóvenes fotógrafas y fotógrafos chinos, indios y rusos sobre sus países. Imágenes extraordinarias para comprender mejor el clamor de una época.

22.00 hs. Haylli, una memoria revelada
Serie de cuatro capítulos para visibilizar la obra de Alberto Haylli, quien, entre 1930 y 1990, documentó la historia social y política de Junín. En 2018 comenzó la recuperación del archivo fotográfico y audiovisual que buscó poner en valor el patrimonio cultural de Junín a través del revelado de 40.000 negativos de fotos, 2000 diapositivas y 150 horas de fílmico.

Lo más visto

Información en General