Los programas laborales comienzan a trabajar en Chimbas

Con el objetivo de dignificar a hombres y mujeres que son beneficiarios de programas laborales, desde la Municipalidad de Chimbas, se firmaron convenios con la Corriente Clasista Combativa, al igual que la Agrupación Virgen de Fátima; para que quienes perciben dichos planes, realicen contraprestaciones, y lo mismo sucederá con quienes cobran el programa Potenciar.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 05 de agosto de 2021 prensa Chimbas
tt

A través de esto se crea el Programa Municipal de Trabajo para Planes Sociales, el cual está abierto para todas aquellas Agrupaciones y Organizaciones que quieran formar parte de esta iniciativa que tiene como fin priorizar el trabajo y reconocer el recurso humano.
 
La cifra de trabajadores alcanza los 204, entre hombres y mujeres y las tareas a realizar tienen que ver con limpieza de espacios públicos y calles, electricidad, realización de diferentes obras, tareas administrativas y de coordinación, maestranza, y atención al vecino en diferentes dependencias del Municipio.
 
Es importante destacar que entre los trabajadores y trabajadoras se encuentran profesionales, estudiantes y quienes desarrollan un oficio. 
 
Cabe remarcar que cada persona cuenta con los elementos de protección y medidas de seguridad, además de sus herramientas de trabajo.
 
 

Lo más visto

Información en General