Un expiloto de Fórmula 1 y un exfuncionario serán acusados en Rosario por presunto lavado de dinero

Se trata de Oscar “Poppy” Larrauri y el exsecretario de Legal y Técnica del municipio santafesino de Villa Gobernador Gálvez, José Fernández Chemes. La justicia investiga una red de juego clandestino con conexiones judiciales y políticas.

Policiales 05 de agosto de 2021 télam télam
NNNN

El empresario frigorífico y expiloto automovilístico Oscar “Poppy” Larrauri y el exsecretario de Legal y Técnica del municipio santafesino de Villa Gobernador Gálvez, José Fernández Chemes, enfrentarán este jueves una audiencia imputativa en Rosario en la que serán acusados por presunto lavado de dinero proveniente del juego clandestino, informaron fuentes del caso.

La audiencia en la que los fiscales Luis Schiappa Pietra y Matías Edery, quienes investigan una red de juego clandestino con conexiones judiciales y políticas, está prevista para las 16.

Según pudo averiguar Télam, los fiscales presentarán evidencias para acusar a Larrauri, un empresario que también fue concejal de la ciudad de Rosario, por presunto lavado de dinero obtenido por el jefe de una asociación ilícita dedicada a la explotación ilegal de juegos de azar, Leonardo Peiti.

El mismo delito le adjudicarían a Fernández Chemes, un abogado cuyo estudio fue allanado en diciembre del año pasado y que tras quedar involucrado en la causa de juego clandestino renunció a su cargo de secretario de Legal y Técnica del municipio de Villa Gobernador Gálvez.

Lo más visto

Información en General