Tres filmes argentinos, en el Festival Internacional de Cine de Lima

Serán "El perro que no calla", de Ana Katz, que tuvo su estreno mundial en Sundance; "Las siamesas", de la premiada directora Paula Hernández, y "La chica nueva", de Micaela Gonzalo.

Espectáculos 05 de agosto de 2021 télam télam
ÑÑÑÑÑ

Tres películas argentinas formarán parte del catálogo de la edición virtual25 del Festival Internacional de Cine de Lima, que irá del 19 al 29 de agosto.

Las cintas en cuestión serán "El perro que no calla", de Ana Katz, que tuvo su estreno mundial en Sundance; "Las siamesas", de la premiada directora Paula Hernández, y "La chica nueva", de Micaela Gonzalo, ganadora del Concurso Ópera Prima del Incaa.

En total serán 63 las películas entre, largometrajes y cortometrajes, y más de 40 encuentros con cineastas los que enmarcarán a una festival que tendrá el lema "25 años de cine latino" en sus bodas de plata con el séptimo arte.

Una de las charlas será con el realizador francés Laurent Cantet, quien será homenajeado en un festival que, por segundo año consecutivo, deberá realizarse en forma virtual debido a la pandemia. 

Lo más visto

Información en General