Uñac participó en la inauguración de una concesionaria de motos en Capital

El local pertenece al reconocido piloto Alberto Puchi Ontiveros.

04 de agosto de 2021 prensa Gobierno
d

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, participó en este martes en la inauguración de una concesionaria de motos ubicada en la esquina de calles Laprida y Salta, departamento Capital.

El nuevo showroom de motos pertenece al reconocido piloto y múltiple campeón argentino Alberto "Puchi" Ontiveros y estará destinado a la comercialización de las tres marcas de BETA Argentina (BETA, Tbs y Zontes) con ensamble nacional.

Estuvieron presentes además el intendente de Capital, Emilio Baistrochi; el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano; el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga; el presidente de Agencia Calidad San Juan, Eduardo D'Anna; el propietario del local, Alberto Puchi Ontiveros; familiares e invitados especiales.

El gobernador se dirigió a Ontiveros con unas palabras de aliento y compromiso, con las que manifestó: "Deseo éxitos porque eso se construye con mucho esfuerzo. El éxito es para los que se animan, tienen planificación, para los que saben de esfuerzo y vaya si lo sabés".

Seguidamente, Uñac se refirió al desempeño que tuvo el piloto durante su carrera deportiva y le expresó: "Hemos apostado mucho por la infraestructura deportiva, tenemos muchas cosas en común, Puchi, y me parece que en este nuevo camino tuyo vamos a tener aún más cosas en común".

Luego hizo hincapié en las gestiones económicas que se llevaron a cabo durante la pandemia, y destacó que "los índices que hemos obtenido en la Provincia de San Juan no son ni por cerca un esfuerzo solo del Gobierno, es un esfuerzo conjunto. Tenemos bajos índices de desocupación, tenemos índices de movilidad económica que son importantes, un Estado cumpliendo con los contratos y compromisos asumidos y eso va motorizando y tratando de proteger el poder adquisitivo", cerró Uñac.

Por su parte, el intendente de Capital, Emilio Baistrochi, le agradeció a Ontiveros "por la inversión que hacés en la provincia, la confianza que depositás en nosotros y por poner el local en Capital".

Además, Baistrochi agregó: "Hace muy poquito nosotros hemos intervenido esta zona cambiando la luminaria led. Estamos trabajando para generar condiciones de habitabilidad. También con las condiciones de comercio, para que sea ágil y facilitar así las cosas".

El propietario, Puchi Ontiveros agradeció la presencia de los funcionarios y reconoció: "Creemos que vamos a salir adelante y apostamos a eso".

En cuanto al rubro, explicó que "la moto va a tener un crecimiento muy importante por la necesidad de economizar en combustible y descongestionar la ciudad desde el tránsito. La moto va a tener un crecimiento sostenido en los próximos tiempos que va estar acompañado desde la gestión pública, que en San Juan estamos acostumbrados a que se haga muy bien".

Para finalizar expresó un anhelo para este 2021: "Con mi familia espero que podamos ser un pequeño lugar de generador de puestos de trabajo y ojalá que podamos mejorar para que sea bueno para todos".

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General