Independiente va por los octavos de final de la Copa Argentina ante Tigre

El partido se jugará en el Estadio Único de la ciudad bonaerense de San Nicolás, a partir de las 16, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisado por TyC Sports.

Deportes 04 de agosto de 2021 télam télam
gg

Independiente, uno de los punteros de la Liga Profesional junto a San Lorenzo y Racing, jugará hoy ante Tigre, que se desempeña en la Primera Nacional, en un partido de los 16vos. de final de la Copa Argentina de fútbol y cuyo vencedor enfrentará a Defensa y Justicia en los octavos de final.

El encuentro se jugará en el Estadio Único de la ciudad bonaerense de San Nicolás, ubicada a 221 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, a partir de las 16, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisado por TyC Sports.

En caso de empate al término de los 90 minutos la clasificación se definirá con remates desde el punto penal.

Independiente eliminó en la ronda anterior a Villa Mitre de Bahía Blanca, del torneo Federal A, mientras que Tigre dejó en el camino a Alvarado de Mar del Plata, en definición por penales luego de haber igualado 1-1.

En cuanto al historial entre ambos equipos es notoria la diferencia en favor del "rojo" en 84 juegos, con 54 triunfos contra nueve y 21 empates con la salvedad que Tigre no le gana hace 10 encuentros (18va. fecha del Apertura 2010 en Avellaneda 1-0, gol de Denis Stracqualursi) con cuatro victorias de Independiente y seis empates.


Probables Formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega; Lucas González o Domingo Blanco y Lucas Romero; Sebastián Palacios, Alan Velasco y Andrés Roa; Silvio Romero o Jonathan Herrera. DT: Julio César Falcioni.

Tigre: Manuel Roffo; Sebastián Prieto, Fernando Alarcón, Víctor Cabrera y Lucas Blondel; Sebastián Prediger, Lucas Menossi, César Zabala e Ijiel Protti; Pablo Magín y Milton Céliz. DT: Diego Martínez.

Árbitro: Fernando Echenique.

Cancha: Estadio Único de San Nicolás.

Hora de inicio: 16

TV: TyC Sports. 

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General