La Fundación Huésped lanza encuesta sobre educación sexual para estudiantes y docentes

Este sondeo es para actualizar el estudio realizado hace cinco años para evaluar el impacto coyuntural de distintos hitos como la sanción de la ley 27.610 de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

04 de agosto de 2021 télam télam
ccc

La Fundación Huésped lanza una encuesta en internet sobre educación sexual para estudiantes secundarios y docentes de todos los niveles educativos para actualizar el estudio realizado hace cinco años para evaluar el impacto coyuntural de distintos hitos como la sanción de la ley 27.610 de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE).

A través de un comunicado, la Fundación Huésped informó que con motivo del decimoquinto aniversario de la promulgación de la Ley de Educación Sexual Integral, lanza la “Encuesta Nacional ESI: 15 años” dirigida a estudiantes secundarios o que hayan completado el nivel a partir de 2016 y a docentes de nivel inicial, primaria y secundaria.

El formulario estará disponible de manera online en https://www.huesped.org.ar/encuestaesi/ y demora alrededor de 10 minutos en ser respondida.

Lo más visto

Información en General