Los adolescentes aseguran que están "más tranquilos" tras recibir la vacuna

El inicio de la vacunación para menores de edad con condiciones priorizadas generó momentos de gran emoción en todas las provincias, ya que individuos de esta franja etaria manifestaron sentir "más tranquilidad" para enfrentar la pandemia.

04 de agosto de 2021 télam télam
c

Varios adolescentes que recibieron este martes su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus coincidieron en manifestar que ahora tenían "más tranquilidad" para enfrentar la pandemia y poder retomar sus actividades, mientras los padres de niños con discapacidad resaltaron que la medida respeta "el derecho" a la salud de sus hijos.

El inicio de la vacunación para menores de edad con condiciones priorizadas generó momentos de gran emoción en todas las provincias y, entre anécdotas y reflexiones, los siguientes son algunos de los testimonios recogidos por las corresponsalías de Télam.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General