Tolosa Paz destacó que se "reenciende la producción nacional"

"La puerta de salida de la pandemia está aquí nomás", afirmó la precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires en Chivilcoy, en un acto que compartió junto al gobernador Kicillof; y al segundo de su lista, Daniel Gollan.

Política 04 de agosto de 2021 télam télam
xxxx

La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz afirmó este martes que "la puerta de salida de la pandemia está aquí nomás" y celebró las señales de reactivación económica con "parques industriales que reencienden la producción nacional".

Tolosa Paz hizo estas declaraciones en una visita a Chivilcoy junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el exministro de Salud y también precandidato Daniel Gollan, y el actual ministro del área, Nicolás Kreplak, para abordar con empresarios y comerciantes las medidas de reactivación que implementa la provincia de Buenos Aires.

Lo más visto
IMG-20240425-WA0054

Pocito realiza abordaje comunitario en zona norte

Redacción Diario Popular Digital
Pocito 25 de abril de 2024

La Municipalidad de Pocito realiza este viernes 26 de abril un nuevo abordaje comunitario, luego del que realizó semanas atrás en el Médano. La Unión Vecinal del Lote Hogar 12, en la zona norte del departamento, es el lugar elegido para este operativo que comenzará a las 8.30 horas.

Información en General