Presentación de La Camerata: solicitan reinscripción para reserva de entradas

Los interesados ya pueden hacerlo vía online. Se podrán reservar hasta dos entradas por persona.

03 de agosto de 2021 Prensa Ministerio de Turismo y Cultura
tt

El Ministerio de Turismo y Cultura informa que las personas que solicitaron entradas para asistir a los conciertos de La Camerata que tendrán lugar en el Teatro Sarmiento, deberán ingresar nuevamente para adquirirlas ya que hubo un error en la plataforma. Debido a los inconvenientes técnicos, se extienden las disculpas pertinentes y se invita a efectuar la reinscripción.

A las presentaciones del 7 y 8 de agosto, se sumaron dos más que serán el 13 y 14 de este mes a las 20 hs. Para reinscribirse, el público deberá ingresar a este enlace, donde cada usuario podrá reservar hasta dos tickets, elegir la fecha del concierto y completar los datos solicitados.

Los interesados en presenciar alguno de los cuatro cuatro conciertos, podrán reservar su lugar a partir del martes 3 desde las 9 hs.

Cabe destacar que aquellas personas que sacaron entradas el lunes 2 y en la reinscripción no logren acceder por la falta de cupo, podrán comunicarse vía mail a [email protected].

En las cuatro fechas, la agrupación dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura subirá al escenario para acercar a los sanjuaninos “Los locos que inventaron el amor”, un homenaje a los 100 años del Nacimiento de Astor Piazzolla.

Lo más visto

Información en General