Vuelve el equipo de antihéroes de "El escuadrón suicida", donde "todo es al límite

El actor argentino-español, que en la nueva cinta basada en los cómics de DC encarna a un despiadado dictador de la ficticia isla sudamericana en la que se desarrolla la explosiva trama protagonizada por el equipo de antihéroes estadounidenses del título, adelantó que la película, que llega este jueves a los cines, "tiene mucho de todo y ese todo es al límite".

Espectáculos 03 de agosto de 2021 télam télam
II

El actor argentino-español Juan Diego Botto, que en la nueva cinta basada en los cómics de DC "El escuadrón suicida" encarna a un despiadado dictador de la ficticia isla sudamericana en la que se desarrolla la explosiva trama protagonizada por el equipo de antihéroes estadounidenses del título, adelantó que la película, que llega este jueves a los cines, "tiene mucho de todo y ese todo es al límite".

Dirigida y guionada por el cineasta estadounidense James Gunn, responsable de éxitos del género como ambas entregas de "Guardianes de la Galaxia" (en 2014 y 2017), esta suerte de secuela y a la vez "reinicio" de la no tan bien recibida "Escuadrón Suicida" (2016, de David Ayer) llega a las salas con una propuesta que abunda en acción, humor, absurdo, amenazas extraterrestres y mucha sangre.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General