Rosario Central y Aldosivi van por la recuperación en la Liga Profesional

El partido se jugará en el Gigante de Arroyito desde las 19, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por la Televisión Pública.

Deportes 02 de agosto de 2021 télam télam
qqqqqqqqq

Rosario Central, con un equipo mixto ya que guardará jugadores para la Copa Sudamericana, jugará este lunes ante Aldosivi de Mar del Plata, por la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará en el Gigante de Arroyito desde las 19, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por la Televisión Pública.

Central viene de perder 1-0 como visitante de Gimnasia y Esgrima La Plata en la fecha anterior, y antes le había ganado a Vélez como local en el descuento, con un golazo de Emiliano Vecchio.

Enfrente estará Aldosivi, dirigido por Fernando Gago, que viene de perder 2-0 como local ante Racing y que en la fecha anterior le había ganado 1-0 como visitante a Platense.

En el historial, el equipo "canalla" ganó 4 contra ningún triunfo del "tiburón", y hubo dos empates.

Posibles formaciones

Central: Juan Pablo Romero; Damián Martínez, Nicolás Ferreyra o Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Fernando Torrent. Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso y Luciano Ferreyra; Alan Marinelli y Luca Martínez Dupuy o Milton Caraglio. DT: Cristian González.

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Leandro Maciel, Francisco Cerro y Jonathan Zacaría o Gastón Lodico; Martín Cauteruccio, Federico Andrada y Malcom Braida. DT: Fernando Gago.

Cancha: Gigante de Arroyito (Rosario)

Hora: 19.00

Árbitro: Fernando Echenique

TV: Televisión Pública. 

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General