Merediz: "Pese al difícil contexto, las pymes invierten y apuestan por el país"

El titular de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa señaló que la situación productiva ocasionada por la pandemia sigue "heterogénea", con sectores que atraviesan "muchas dificultades" como la gastronomía y el turismo y otros "en proceso de recuperación", como energía, industria, construcción y economía del conocimiento.

02 de agosto de 2021 télam télam
gggggg

El secretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Guillermo Merediz, aseguró que "en este contexto tan difícil y heterogéneo, las pymes están apostando por el país y están invirtiendo y generando empleo".

"Es un trabajo que hay que encarar hoy mismo y para eso se necesita una agenda productiva e industrial como la que Argentina ya está transitando. Debemos continuar generando las condiciones para que las pymes crezcan y creen empleo de calidad", afirmó Merediz en una entrevista con Télam.

El funcionario también señaló que, en lo que resta del año, "el masivo avance de la campaña de vacunación va a generar las condiciones para que los sectores productivos que todavía no pudieron acompañar la reactivación, lo vayan haciendo".

Lo más visto
IMG-20240424-WA0049

Pocito lanza programa para jóvenes

José Carlos Gómez
Pocito 24 de abril de 2024

El Municipio de Pocito, a través de la Coordinación de Juventudes, lanzará este jueves 25 de abril el programa “Proyección Joven”, en el Punto Digital de Carpintería a partir de las 18 horas.

Información en General