El francés Ocon ganó el GP de Hungria tras un inicio accidentado y con seis abandonos

La largada se complicó cuando el auto de Valtteri Bottas (Mercedes) chocó con el de Sergio "Checo" Perez (Red Bull) y produjo una colisión con otros cuatro autos, que debieron abandonar tras lo cual se produjo la suspensión de la prueba por algunos minutos.

Deportes 02 de agosto de 2021 télam télam
mmmmmmm

El piloto francés Esteban Ocon, al mando de un Alpine, ganó este domingo el Gran Premio de Hungría de la Fórmula 1, que tuvo una largada accidentada y que obligó al abandono de seis competidores en la primera vuelta en el circuito de Hungaroring.

El británico Lewis Hamilton, actual campeón de la máxima categoría del automovilismo mundial, quien había largado en la "pole position", terminó segundo, ya que el alemánSebastian Vettel (Aston Martin)fue descalifiacado porque en la revisión técnica registró menos peso que el reglamentario. El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) finalizó en el décimo puesto y dejó la punta del torneo.

Ocon logró por primera vez un triunfo en la Fórmula 1 en una carrera que tuvo una largada accidentada y caótica, cuando el auto del finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) chocó con el del mexicano Checo Perez (Red Bull) y produjo una colisión con otros cuatro autos, que debieron abandonar tras lo cual se produjo una suspensión de la competencia por algunos minutos.

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General