INAUGURACIÓN DE LA COOPERATIVA DE TRABAJO "INCLUSIÓN Y DIGNIDAD" EN BOULOGNE

Los compañeros y compañeras del Movimiento Octubres San Isidro, inauguraron la cooperativa de trabajo "Inclusión y Dignidad" en la localidad de Boulogne, dónde funciona el Merendero comedor Caritas Felices, gracias a la gestión de nuestra organización, se hizo realidad el taller textil dónde se capacitan a las compañeras y compañeros, que quieren tener una salida laboral, y así poder tener un mayor ingreso y una mejor calidad de vida para sus familias.

POLÍTICA - Movimientos Sociales 01 de agosto de 2021 Redacción D.P.D Redacción D.P.D
w

Junto a Nelida Toledo, referenta de nuestra organización local, estuvieron presentes el Secretario General del Movimiento Octubres Gastón Harispe, Nahuel Silva Coordinador del Programa Manos a la Obra del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Jorge Juárez Secretario de Organización del Movimiento Octubres.
"Desde el Movimiento Octubres San Isidro estamos convencidos de que la única manera de salir adelante es Trabajando, por eso es muy importante generar emprendimientos productivos, para la generación de empleos genuinos para todos los vecinos de San isidro, hoy tenemos nuestro taller textil, pero tenemos muchos proyectos por delante, cómo es el de reciclado, taller de huerta comunitaria, artesanías con lo que reciclamos, taller de carpintera artesanal, elaboración de dulces caseros, panadería, pastelería" expresó Nelida Toledo.
En está recorrida por el distrito visitaron el Comedor la Cuevita de Mis Sueños en el barrio Santa Rita dónde los agasajaron con un delicioso almuerzo, Junto a su referente Jose Luis Herrera.
Luego visitaron el Merendero Los Intocables del barrio Santa Rosa dónde estaban preparando la merienda, un rico chocolate con tortillas a la parrilla. Recorrieron el barrio en compañía del compañero Diego Terán responsable del merendero, dónde les mostró la canchita y la Huerta comunitaria del barrio.
Una hermosa jornada donde pudieron mostrar el trabajo diario en el distrito.

Lo más visto

Información en General