Agüero adelantó su vuelta de las vacaciones y se sumó al Barcelona

El argentino se incorporó al Barcelona en calidad de futbolista libre y peleará por un puesto con el francés Antoine Griezmann, el neerlandés Memphis Depay, el danés Martin Braithwaite, el español Ansu Fati y el francés Ousmane Dembélé.

Deportes 31 de julio de 2021 télam télam
31010

El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero se sumó este viernes al plantel del Barcelona tras adelantar su regreso de las vacaciones, y comenzó con los entrenamientos con su nuevo club.

"Estoy muy contento de empezar a entrenar y con muchas ganas, ansioso y desesperado por ver a mis compañeros", comentó brevemente el "Kun" en las redes sociales del club catalán.

En el video publicado por el "Barça" se lo vio al exManchester City y Atlético de Madrid mientras corría en la cancha auxiliar junto al fisioterapeuta Juanjo Brau.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General