La Fundación Chocobar representará al policía que baleó a "Chano"

Ambos policías mantuvieron una reunión en la que Chocobar le brindó su apoyo a Facundo Nahuel Amendolara. "Sé lo que estás pasando. Te vamos a apoyar para probar que obraste en legítima defensa", sostuvo el expolicía.

Policiales 30 de julio de 2021 télam télam
30.28

La Fundación Chocobar, creada a raíz de lo que le sucedió al policía Luis Chocobar, condenado a dos años de prisión en suspenso por haber matado a un delincuente que escapaba tras atacar a puñaladas a un turista estadounidense en 2017, en el barrio porteño de La Boca, asumió la defensa particular del efectivo que baleó al músico Santiago "Chano" Moreno Charpentier.

El abogado Fernando Soto confirmó a Télam que ambos policías mantuvieron una reunión en la que Chocobar (34) le brindó su apoyo a Facundo Nahuel Amendolara (27).

"Sé lo que estás pasando. Te vamos a apoyar para probar que obraste en legítima defensa", le dijo Chocobar a su camarada, de acuerdo a la reconstrucción del encuentro que hizo el letrado en sus oficinas.

Soto sostuvo que el principal Amendolara, al momento del hecho ocurrido el domingo por la noche, estuvo a cargo de la comisaría de Exaltación de la Cruz y decidió concurrir para dar apoyo a sus compañeros.

Lo más visto

Información en General