Matías Suárez descartado en River para jugar ante Huracán

La intención del DT Marcelo Gallardo es preservar a Suárez con miras a los dos partidos de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante el Atlético Mineiro, de manera que también es probable que no juegue ante Godoy Cruz de Mendoza.

Deportes 30 de julio de 2021 télam télam
30.11

El delantero de River Plate Matías Suárez no jugará el domingo ante Huracán por una distensión muscular en el isquiotibial izquierdo, lesión que sufrió en el inicio del segundo tiempo del partido que el "Millonario" le ganó el miércoles a Lanús por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El delantero cordobés de 33 años fue sometido a estudios esta tarde y se determinó que su lesión fue una "pequeña distensión", aunque antes de tener el resultado fuentes del cuerpo técnico le aseguraron a Télam que ya habían decidido darle descanso a uno de los goleadores del equipo.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General