La Pampa: habilitan actividades religiosas y salones de fiestas hasta 100 personas

La medida fue ordenada tras "la creciente y sostenida campaña de vacunación" y a la "pronunciada baja de la utilización de camas de terapia intensiva" por la baja en los contagios de coronavirus.

29 de julio de 2021 télam télam
290028

El Gobierno de la Pampa decidió flexibilizar las medidas de restricción por la pandemia de coronavirus y dispuso que desde el jueves estarán habilitados tanto los salones de fiesta como las actividades religiosas con un máximo de hasta 100 personas.

Así lo dispuso el Gobierno provincial en un decreto firmado por el gobernador Sergio Ziliotto, publicado en el Boletín Oficial.

Según explicó el Ejecutivo pampeano, la medida fue ordenada tras la baja en los contagios por coronavirus tras "la creciente y sostenida campaña de vacunación y a la pronunciada baja de la utilización de camas de terapia intensiva".

De esta manera, se resolvió modificar los horarios y habilitar "actividades a partir de las 0 horas del próximo jueves 29", según informó oficialmente.

Esta nueva normativa regirá todos los días, de 7 a 24 horas, restringiéndose la circulación en la franja horaria de 1 a 6 horas, con excepción de aquellas personas afectadas a actividades esenciales.

Lo más visto

Información en General