Las Pastillas del Abuelo no se detiene y sale a tocar "para que la rueda vuelva a girar"

El grupo de rock dará en agosto recitales presenciales en Córdoba y el Gran Rex porteño, ratificándose como una de las propuestas que más se movió en el contexto de la pandemia porque, sostiene el compositor y guitarrista “Bochi” Bozzalla, desde su lugar decidieron “aportar a que la rueda vuelva a girar en lugar de esperar a poder volver a meter 10.000 personas en un estadio”.

Espectáculos 29 de julio de 2021 télam télam
29006

El grupo de rock Las Pastillas del Abuelo dará en agosto recitales presenciales en Córdoba y en el porteño teatro Gran Rex, ratificándose como una de las propuestas musicales que más se movió en el contexto de la pandemia porque, sostiene el compositor y guitarrista “Bochi” Bozzalla, desde su lugar decidieron “aportar a que la rueda vuelva a girar en lugar de esperar a poder volver a meter 10.000 personas en un estadio”.

“Siempre intentamos ir haciendo lo que se podía. Primero fue el streaming y al momento de poder volver al vivo, con presencia reducida de público y protocolos, no dudamos en hacerlo”, repasa Bozzalla durante una entrevista con Télam.

El sexteto nacido en 2002 dio un concierto por streaming en noviembre de 2020 y este año encadenó media docena de presentaciones en el porteño Hipódromo de Palermo.

Lo más visto

Información en General