A siete años de la llegada de Gallardo, River busca seguir de racha en su visita a Lanús

El Granate, uno de los punteros tras dos fechas, recibe a los Millonarios en un partido que comienza a las 21 y transmite TNT Sports.

Deportes 28 de julio de 2021 télam télam
409

River Plate, a siete años del inicio del exitoso ciclo de Marcelo Gallardo como entrenador, visita este miércoles a Lanús, uno de los punteros, en busca de un nuevo triunfo en el torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido correspondiente a la tercera fecha se juega desde las 21.00 en el estadio La Fortaleza del sur bonaerense, con Fernando Rapallini como árbitro y la transmisión de TNT Sports.

Siete años después de dirigir su primer partido como DT de River, el "Muñeco" Gallardo no perdió su esencia y mantiene al equipo como protagonista de todas las competencias


Luego de la goleada ante Unión (4-0) con una gran actuación colectiva, el "millonario" se acomodó en el torneo luego del tropiezo en el debut con derrota ante Colón (2-1) y se ilusiona con la posibilidad de terminar el segundo semestre con algún título.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General