Murió a los 78 años Gogó Rojo, un símbolo del teatro de revista porteño

Lo confirmó la Asociación Argentina de Actores a través de un comunicado en el que destacó su trayectoria y envió "condolencias a sus seres queridos acompañando el dolor".

Espectáculos 28 de julio de 2021 télam télam
80
Gogó Rojo murió a los 78 años en su departamento del barrio porteño de Recoleta, a causa de un paro cardiorrespiratorio

Gogó Rojo, quien junto a su hermana Ethel conformó un memorable dúo de vedettes que brilló en el teatro de revistas especialmente en la década del `70, murió a los 78 años en su departamento del barrio porteño de Recoleta, a causa de un paro cardiorrespiratorio.

La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores a través de un comunicado en el que destacó su trayectoria y envió "condolencias a sus seres queridos acompañando el dolor".

"Con gran pesar despedimos a la actriz y vedette Gogó Rojo, de reconocida trayectoria en teatro, cine y televisión en nuestro país y en España. Fue un ícono de la revista porteña junto a su hermana Ethel Rojo", remarcaron desde Actores.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General