Cobran jubilados y pensionados con ingresos superiores a $ 25.923 y DNI terminado en 2 y 3

La Anses recordó que si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden.

Economía 27 de julio de 2021 télam télam
65

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2 y 3 y cuyos haberes superen los $ 25.923 podrán cobrar este martes el beneficio correspondiente a julio en las sucursales bancarias por ventanilla.

Así lo informó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), que recordó que si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Asimismo, el organismo puntualizó que los haberes de jubilados y pensionados que no concurran el día indicado permanecerán depositados en sus cuentas 

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General