"Competencia Oficial", dirigida por los argentinos Cohn y Duprat, se estrenará en Venecia

El filme protagonizado por Penélope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martínez se estrenará mundialmente en la Selección Oficial del Festival Internacional de Cine de Venecia que se realizará en septiembre próximo.

Espectáculos 27 de julio de 2021 télam télam
28
El filme se estrenará mundialmente en la Selección Oficial del Festival Internacional de Cine de Venecia que se realizará en septiembre próximo

"Competencia oficial", filme protagonizado por Penélope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martínez y dirigido por los argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat, se estrenará mundialmente en la Selección Oficial del Festival Internacional de Cine de Venecia que se realizará en septiembre próximo.

Será la tercera vez que Cohn y Duprat participen en el certamen tras estrenar "Mi obra maestra" y "El ciudadano ilustre", filme por el que su protagonista, Oscar Martínez, recibió la Copa Volpi al Mejor Actor.

El filme, que cuenta con participación de RTVE, TV3 y ORANGE ESPAÑA, cuenta la historia de un empresario multimillonario que, en busca de trascendencia y prestigio social, decide hacer una película que deje huella. Y para eso contrata a un equipo estelar: la célebre cineasta Lola Cuevas (Cruz), el actor de Hollywood Félix Rivero (Banderas) y el actor radical de teatro Iván Torres (Martínez); estos últimos dos leyendas pero no exactamente mejores amigos.

Lo más visto

Información en General