Chano: una exitosa carrera artística que se diluye en los excesos y escándalos públicos

Desde su popularidad como cantande de "Tan Biónica", el artista protagoniza desde 2015 una serie de incidentes ligados a sus problemas con las drogas. Hoy se encuentra internado en terapia intensiva, luego de recibir un disparo tras atacar a un policía.

Espectáculos 27 de julio de 2021 télam télam
23
Comenzó a ocupar espacio en la opinión pública por sus recurrentes incidentes de tránsito y algunos escándalos.

Tras alcanzar el reconocimiento público por el fenomenal suceso experimentado como cantante de la banda Tan Biónica, especialmente en los primeros años de 2010, la figura de Santiago "Chano" Moreno Charpentier comenzó a ocupar espacio en la opinión pública por sus recurrentes incidentes de tránsito y algunos escándalos, casi siempre relacionados con su adicción a las drogas, que incluso provocaron la separación del exitoso grupo.

Desde 2015, el artista protagonizó al menos tres accidentes con su vehículo y fue denunciado por “violación, violencia física y psicológica” en 2018 por la cantante Militta Bora, su pareja de entonces.

Pero en esos años también fueron varios los reportajes concedidos en donde más que hablar de sus proyectos artísticos, debió realizar una especie de confesión pública sobre los problemas de adicción que afectaban su vida y que operaron como detonante para la disolución de la exitosa banda.

En ese contexto, aunque lanzó dos discos solistas y actualmente trabajaba en una tercera producción en el estudio que había armado en su domicilio en la localidad de Exaltación de la Cruz, la carrera de Chano ingresó en un cono de sombras del que no logra salir y su declive personal pareciera no tener fin.

Lo más visto

Información en General