Gustavo Posse celebró el acuerdo de unidad alcanzado con la lista de Diego Santilli en Provincia de Buenos Aires

El intendente de San Isidro impulsa la lista de concejales para su distrito. El radical había amagado con presentar una lista propia para Diputados pero terminó arreglando con el larretismo. Así, se diferencia del resto del radicalismo que se encolumna detrás de Manes en la interna de "Juntos".

Política 26 de julio de 2021 diario26
12

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, celebró el consenso alcanzado con el sector del PRO que encabeza el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y que llevará como primer precandidato a diputado nacional del frente "Juntos" a Diego Santilli por la provincia de Buenos Aires.

 

El acuerdo de unidad contempla una lista de precandidatos a concejales de San isidro que aglutina a dirigentes del radicalismo, del PRO, del vecinalismo, del desarrollismo, de Confianza Pública, del socialismo e independientes.

 

Posse había amagado con encabezar una tercera lista de precandidatos a diputados nacionales para competir con las listas de Santilli y Facundo Manes, pero al final terminó acordado con el larretismo.

Lo más visto

Información en General