Miles de hinchas se fotografiaron con la réplica de la Copa América en el barrio de Messi

Está expuesta en el Museo del Deporte Santafesino, situado en el barrio rosarino La Bajada, donde nació el capitán del equipo. Se puede visitar los fines de semana, con visitas individuales o burbuja familiar.

Deportes 26 de julio de 2021 télam télam
2600003
Miles de personas concurrieron este fin de semana a fotografiarse con la réplica de la Copa América, que la selección ganó hace dos semanas en el "Maracanazo". (Foto Sebastián Granata)

Miles de personas concurrieron este fin de semana a fotografiarse con la réplica de la Copa América, que la selección ganó hace dos semanas en el "Maracanazo", expuesta en el Museo del Deporte, situado en el barrio rosarino La Bajada, donde nació el capitán del equipo, Lionel Messi.

Por segundo fin de semana consecutivo, familias de hinchas de la selección concurrieron en grupos reducidos y con protocolos sanitarios a observar el trofeo y fotografiarse en el museo que se levanta en Ayacucho y Benito Juárez, del barrio La Bajada, a sólo tres cuadras de la casa natal del delantero, en el sudeste rosarino.

Con esta muestra, el Museo del Deporte Santafesino retomó la actividad con público los fines de semana, con visitas individuales o burbuja familiar, que los hinchas realizan por su cuenta, es decir sin la intervención de un guía.

Lo más visto

Información en General