El plantel de Racing se entrenó con miras al choque frente a Aldosivi

Los ausentes fueron Matías Rojas, que trabajó en el gimnasio y en kinesiología; Ezequiel Schelotto, que sufrió ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha e hizo fisioterapia; y Fabricio Domínguez con un síndrome febril.

Deportes 26 de julio de 2021 télam télam
2600005
Racing visita a Aldosivi el próximo martes desde las 18.45 en el estadio José María Minella.

El plantel de Racing Club se entrenó este domingo tras el empate del sábado sin goles ante Gimnasia y Esgrima La Plata y, con miras al choque del próximo martes ante Aldosivi de Mar del Plata, por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Los futbolistas que estuvieron más de 45 minutos en el encuentro ante el "Lobo" hicieron tareas regenerativas en el Cilindro de Avellaneda.

El resto de los jugadores se movió en el Predio Tita Mattiussi y llevó a cabo fútbol ante la reserva dirigida por el técnico Mauro Gerk.

El mediocampista paraguayo Matías Rojas trabajó en el gimnasio y kinesiología para comenzar con la recuperación de la distensión en el recto anterior del miembro inferior izquierdo.

El defensor Ezequiel Schelotto, que sufrió ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, hizo fisioterapia.

Por su parte, el lateral derecho Fabricio Domínguez, que evoluciona favorablemente de un síndrome febril, se reincorporará mañana a los entrenamientos.

Antes del inicio del entrenamiento dominical hubo hisopados con miras al partido ante el "Tiburón" dieron negativos en su totalidad.

Racing Club visitará a Aldosivi el próximo martes desde las 18.45 en el estadio José María Minella, con arbitraje de Pablo Echavarría, en un encuentro válido por la tercera jornada de la Liga Profesional de Fútbol. 
 

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General