El creador de Doña Jovita impulsa un festival virtual en defensa del bosque nativo

El actor y músico cordobés que interpreta al popular personaje habló con Télam sobre la "Fiesta por la Tierra" que tendrá lugar el 1 de agosto con la presencia de Rally Barrionuevo, Piñón Fijo y Paola Bernal.

Espectáculos 26 de julio de 2021 télam télam
260003
José Luis Serrano, creador del popular personaje "Doña Jovita", fue damnificado por la demanda judicial de un periodista sobre una marcha en defensa del bosque nativo en diciembre de 2016.

José Luis Serrano, creador del popular personaje "Doña Jovita" y damnificado por la demanda judicial de un periodista sobre una marcha en defensa del bosque nativo en diciembre de 2016, es uno de los impulsores de Fiesta por la Tierra que el 1 de agosto se hará en modo virtual con las participaciones de Raly Barrionuevo, Piñón Fijo y Paola Bernal, entre más, para alertar que "la casa común está amenazada".

"El del domingo de 1 de agosto será un diálogo respetuoso y solidario en un encuentro donde la estrella es la Tierra", resalta el músico y actor Serrano sobre esta primera experiencia colectiva durante una entrevista telefónica con Télam desde la región cordobesa de Traslasierra.

La Fiesta por la Tierra podrá seguirse desde las 20 a través del canal de YouTubedel festival, previo acceso a través de www.ticketway.com.ar o mediante pago al CBU 0110213230021321263379, alias FIESTA.TIERRA.

En el festival con intervención de artistas, organizaciones sociales y ambientales, referentes y sociedad civil, actuarán, además, José Luis Aguirre, CheChelos, Calle Vapor, Pachi Herrera y Marita Londra, por citar apenas a algunas de las figuras presentes.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General